fbpx

Estímulos compuestos y transparencia del aprendizaje: estudio para un joven con Autismo

biblio web

Se describe un experimento realizado con un joven de 15 años diagnosticado con autismo. El objetivo de la investigación fue evaluar la enseñanza de las operantes verbales: éste, éstos, aquél y aquéllos. Dichas operantes pueden aparecer como estímulos verbales presentados por el experimentador o como respuestas pronunciadas por el joven.

Lee el artículo completo haciendo clic aquí:

Apps Pdf icon

Categoría: Bibliografía

Redes Sociales

Facebook Lovaas Foundation Linkedin Lovaas Foundation 

Instagram Planeta Imaginario Twitter Lovaas Foundation

Recibe nuestra newsletter

Escoja una opción
*
Imagen captcha

Sus datos personales no serán compartidos con terceros

 

Instituto Lovaas

Instituto Lovaas

Este sitio utiliza cookies, propias y de terceras entidades, para fines estadísticos y de análisis de la navegación de los usuarios a fin de ofrecerles un mejor servicio. Si quiere conocer más sobre las cookies y el uso que hacemos, consulte nuestra Política de cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, entendemos que usted acepta nuestras cookies; recuerde que siempre podrá desactivar y / o revocar su consentimiento siguiendo las indicaciones de nuestra Política de cookies.