Emergencia de las relaciones expresivas y receptivas en el entrenamiento de letras y números en niños diagnosticados con autismo

libros web

El presente trabajo cuenta con dos estudios experimentales de caso único que tienen como finalidad principal, por una parte, evaluar la tasa de adquisición relativa para cada modalidad de entrenamiento (receptivo o expresivo), así como comprobar la posible emergencia de la relación simétrica a la entrenada en el aprendizaje de números y letras. Los datos obtenidos son discutidos desde la teoría de las relaciones simétricas estudiadas, así como incorporados a la práctica clínica en la facilitación del aprendizaje.

Puedes leer el artículo completo en el pdf

Apps Pdf icon

Categoría: Bibliografía

Este sitio utiliza cookies, propias y de terceras entidades, para fines estadísticos y de análisis de la navegación de los usuarios a fin de ofrecerles un mejor servicio. Si quiere conocer más sobre las cookies y el uso que hacemos, consulte nuestra Política de cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, entendemos que usted acepta nuestras cookies; recuerde que siempre podrá desactivar y / o revocar su consentimiento siguiendo las indicaciones de nuestra Política de cookies.