¿Quieres formar parte de nuestro staff?

FOTO OFERTA LABORAL

¿Buscas Trabajo? Quieres formar parte de nuestro equipo? Os invitamos a conocer nuestro trabajo y formar parte de nuestro staff.
Actualmente tenemos abierto, un proceso de selección llamado Proyecto Lovaas experience para trabajar con nosotros como terapeuta con niños con Trastorno del Espectro del Autismo en la zona de Barcelona y alrededores. Este proyecto consiste en la formación de profesionales para que puedan aplicar a ser miembros del staff de Fundación Lovaas. Durante su preparación, reciben clases teóricas sobre Análisis de Conducta Aplicado (ABA) y los Protocolos de Lovaas Model. Estas clases teóricas se organizan cada semana y, al mismo tiempo, realizan nuestro Protocolo de Formación de Nuevos Terapeutas, en el que adquieren experiencia práctica en los programas de intervención. Dichas prácticas son supervisadas por Terapeutas, Coordinadores y Supervisores de Lovaas Foundation.
Requisitos: Licenciatura o grado en Psicología, Psicopedagogía o diplomatura o grado en Educación social.
Interesados podéis enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Categoría: Lovaas en movimiento